
Nuestro despacho se encuentra integrado por profesionales de prestigio que cuentan con una larga trayectoria en el mundo jurídico.
Llevamos muchos años tratando de conocer y ayudar a nuestros clientes, así como aprendiendo de ellos cada día. En Bufete Velázquez somos conscientes de que su fidelidad es el resultado de un trabajo bien hecho.
Nuestra mayor motivación radica en seguir ofreciendo la mejor atención ante los problemas que puedan surgir, siempre con rapidez y diligencia, y vislumbrando situaciones futuras que puedan producirse con la intención de encontrar las mejores soluciones.
Nuestros profesionales son buenos abogados que ofrecen una atención personalizada.
Esta forma de trabajar nos permite dar un servicio cercano, que redunde en la calidad del mismo.
En este sentido, no creemos que haya ningún caso ni ningún cliente que merezca menos atención que otro, por lo que consideramos que nuestro despacho tiene una vocación de servicio, sin distinciones de tratamiento.
Por otra parte, conviene destacar que nuestro equipo cuenta también con los conocimientos económicos necesarios, haciendo, de esa forma, más fácil el asesoramiento a nuestros clientes, destinado a tomar aquellas decisiones que les resulten más rentables.
NUESTRA MISIÓN
La misión de Bufete Velázquez es:Para con nuestros clientes particulares, mejorar su calidad y condiciones de vida.
Para con nuestros clientes empresariales, maximizar la rentabilidad y seguridad mercantil de sus operaciones.
Con el fin de cumplir con nuestra misión, contamos con un equipo muy cualificado que ofrece el mejor rendimiento. Asimismo, nuestro equipo interno cuenta con la asistencia de profesionales externos que complementan nuestros conocimientos y experiencia aportando sus conocimientos específicos.
El trabajo sinérgico entre todos ellos, abogados y profesionales especialistas en distintas materias, nos asegura el poder proporcionar nuestros servicios bajo los estándares de la máxima calidad.
Para cumplir con nuestra misión y objetivos tenemos un serio compromiso con la calidad.
Para asegurar los más altos niveles de calidad en nuestros servicio, tanto nuestros abogados como el resto del personal que compone Bufete Velázquez,están comprometidos con un Plan de formación jurídica y técnica permanente, tanto en el ámbito de sus especialidades como en el plano personal, así como en la formación interna de reciclaje.
Asimismo, se comprometen a la adecuada supervisión de aquellos compañeros con menos experiencia profesional.
Este compromiso con la calidad implica nuestra plena disponibilidad al servicio del cliente, tanto de nuestros profesionales, como de todos los instrumentos tecnológicos necesarios para mantener una comunicación fluida y facilitar la más ágil prestación de servicios.
Para concretizar nuestro compromiso con la calidad disponemos de unas normas y procedimientos internos que aseguren estar a la vanguardia en el uso de cuantas técnicas sean necesarias para mejorar nuestros controles internos de calidad.

NUESTRO VALORES
En primer lugar, nuestro Bufete está obligado al estricto cumplimiento de las normas deontológicas aprobadas por los respectivos Consejos y Colegios profesionales de la Abogacía, quienes regulan nuestra práctica profesional.Asumimos y respetamos los valores protegidos y amparados por la Constitución Española.
Todo el conjunto de valores y principios de actuación profesional, constituyen nuestro modelo ético de comportamiento, el cual inspira en todo momento la actuación de nuestros profesionales en el Despacho.
COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES
- Eficiencia y diligencia para cada una de las personas o empresas que confían en nosotros sus asuntos jurídicos.
- Constante búsqueda de la excelencia: Ello implica que en cada gestión procuramos prestar un servicio profesional al más alto nivel de calidad.
- Dedicación constante a cada cliente y cada asunto que nos encomiende.
- Atención personalizada: Nos preocupamos por conocer y entender los objetivos y necesidades de cada cliente, proporcionándole de esta forma las soluciones más adecuadas a sus necesidades y la mejor defensa jurídica. Tenemos un firme compromiso con la defensa de los intereses de nuestros clientes, tanto en su esfera personal como jurídica.
- La satisfacción del cliente es lo más importante, en cuanto a su valoración y percepción con respecto a nuestros servicios.
- Mejora continua: Mantenemos una actitud abierta y sensible a las sugerencias que nos transmiten nuestro clientes con el fin de adoptar todas las actuaciones necesarias para corregir posibles deficiencias o errores, o simplemente mejorar aún más las ya existentes, siempre en la búsqueda de la mejora continua de nuestros servicios y procesos.
Los valores de Bufete Velázquez están protegidos por una serie de principios que rigen el desarrollo de nuestra actividad jurídica. Estos principios son necesarios por un lado para garantizar el derecho a la defensa y servicio al cliente, y por otro para llevar a cabo la tutela de los intereses de nuestro Bufete y los profesionales que lo componen.

Ética profesional: Bufete Velázquez tiene un firme compromiso de llevar cada intervención profesional con diligencia y honestidad. Nuestro comportamiento, tanto de cara a los clientes, como hacia los profesionales o cualquier parte interviniente en los asuntos que llevemos a cabo, será siempre guiado por la rectitud y lealtad al principio de la Ética.
Igualmente, nuestro comportamiento con nuestros compañeros abogados estará regido por el compañerismo, el respeto profesional y la cordialidad.
Mediante un comportamiento recto aspiramos a merecer la plena confianza tanto de nuestros clientes, así como del resto de compañeros de profesión, de la Administración de justicia y en definitiva, de la sociedad en general.
Los valores que se desprenden tanto de la Constitución española, como de los Derechos universales del hombre, los Derechos del Ciudadano y los Derechos de protección de la Infancia rigen sobre nuestras actuaciones y desempeño profesional.
Los legítimos intereses de nuestros clientes prevalecen sobre cualquier otra cosa, pero siempre con la Ley como condición inexcusable.
Antes de la aceptación de cualquier encargo de un cliente seguiremos los procedimientos necesarios que nos permiten garantizar la salvaguarda de dicha situación de independencia.
Nuestros profesionales están en permanente formación y reciclaje. Se mantienen al día en cuanto a novedades normativas, científicas y jurisprudenciales de utilidad para nuestro trabajo.
El deber del secreto profesional incumbe tanto a los profesionales que intervegan específicamente en cada caso como al resto de profesionales y personal del Bufete, en cada una de las fases o espectros de cada asunto que manejen.
