
Si una vez llevada a cabo la citada valoración, queda confirmada la existencia de dicha negligencia, será ese el momento en el que el paciente tendrá que acometer todas aquellas actuaciones que le resulten posibles de cara a ser justamente resarcido. ¿A qué nos estamos refiriendo? A que el paciente solicite una indemnización.
Tanto en el caso de la sanidad pública como en el de la sanidad privada, desde Bufete Velázquez siempre aconsejamos evitar en la medida de lo posible los procedimientos judiciales, agotando la vía administrativa en el primero de los casos, o tratando de llegar a un acuerdo extrajudicial en el segundo. No obstante, esto no siempre resulta posible, debiendo en tal caso acudir tanto en uno como en otro supuesto a la jurisdicción civil.
Dicho esto, en Bufete Velázquez estamos especializados en todo tipo de supuestos, siendo por tanto capaces de lograr grandes acuerdos extrajudiciales, pero también de obtener resoluciones judiciales favorables.
Además, no debe olvidar, que al menos una parte muy importante de nuestros honorarios no los vamos a recibir si usted no ve satisfechos sus intereses. Ya sabe, no cobramos si usted no cobra.