
Bien es sabido que al fallecer una persona se abre un espacio temporal en el que todo son trámites y papeleos y que, debido a lo enrevesado de los mismos, sentimos una pesada carga que se suma a la pérdida de aquella persona que para nosotros era cercana.
Pero, ¿y si tenemos sospechas de que no vamos a recibir aquello a lo que legítimamente tenemos derecho? Independientemente de que tengamos dudas o no sobre tal extremo será indispensable obtener el certificado de defunción, para averiguar si la persona fallecida dejó o no testamento por escrito.
Sea como fuere, en Bufete Velázquez, abogados a porcentaje, estudiaremos su caso, y si confirmamos que efectivamente usted se está viendo perjudicado en cuanto al reparto de la herencia, iniciaremos todas aquellas actuaciones tendentes a que reciba lo que le corresponde.
En ese sentido, ha de saber que al menos una gran parte de nuestros honorarios únicamente los recibiremos si usted recibe la herencia que le corresponde. No se lo piense y contacte con nosotros, juntos buscaremos la mejor solución.