
¿Tiene una deuda? ¿Desea reclamarla? Lo primero que ha de hacer es hacernos llegar todos aquellos documentos que estime que pueden servir para acreditar la existencia de dicha deuda.
El segundo paso consistirá en intentar que el deudor reconozca la deuda y así poder cobrarla en el menor tiempo posible y sin tener que acudir a la vía judicial. Esto quizá sea lo más difícil, aun así, nuestros abogados han alcanzado numerosos acuerdos exitosos a lo largo de su extensa trayectoria.
No obstante, no siempre resulta posible. De todas formas, antes de interponer una demanda judicial que lleve por objeto la reclamación de una cantidad dineraria determinada a través del procedimiento judicial oportuno, desde Bufete Velázquez optamos por solicitar todos aquellos informes que puedan servir para conocer la situación real del deudor y que, de esa forma en caso de insolvencia, podamos ser conocedores de la existencia de ésta. Esto último puede ahorrarle costes en aquellos casos en los que las probabilidades de cobrar lo que le deben sean reducidas.
Si finalmente usted decide interponer la demanda judicial, ha de saber que nuestros abogados le prestarán la mejor asistencia y que al menos una parte importante de los honorarios no se verán satisfechos mientras usted no cobre, siempre que el deudor no sea insolvente.